Talleres se floreó y avanza en la Copa Argentina

Copa Argentina | Con un triplete de Sebastián Palacios, Talleres vapuleó a Deportivo Laferrere por 5 a 0 y avanzó a 16avos de final Con tantos de Dayro Moreno, Sebastián Palacios y Juan Ramírez, Talleres se floreó y goleó ante Deportivo Laferrere por 5 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. De…

Talleres se floreó y avanza en la Copa Argentina

Copa Argentina | Con un triplete de Sebastián Palacios, Talleres vapuleó a Deportivo Laferrere por 5 a 0 y avanzó a 16avos de final

Con tantos de Dayro Moreno, Sebastián Palacios y Juan Ramírez, Talleres se floreó y goleó ante Deportivo Laferrere por 5 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. De esta forma, el Matador accedió a los 16avos de final donde se enfrentará ante Banfield, que viene de vencer a Juventud Unida de San Luis por 3 a 0. El encuentro se disputó en el estadio Marcelo Bielsa (Newell´s) y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

El cotejo comenzó con todo, ambos equipos salieron a la cancha a ganar el partido sin esperar. Al minuto de juego, el mediocampista albiazul Tomás Pochettino ensayó una gran jugada en la que dejó atrás a tres rivales y asistió a Moreno, quien definió apenas desviado. La respuesta del Villero no tardó en llegar ya que dos minutos más tarde encontró el gol de la ventaja que luego fue anulado por un claro offside.

Recién a los 24 minutos llegó la apertura del marcador de la mano del colombiano, quien luego de una habilitación de Palacios le picó la pelota al arquero y marcó el 1 a 0. Siete minutos más tarde, el propio Moreno envió un gran centro que capitalizó el Tucu y anotó el 2 a 0. Después de ello, el juego continuó con la misma vertiginosidad pero sin situaciones claras.

En el complemento, el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda no sacó el pie del acelerador y siguió insinuando. A los 12 minutos, nuevamente Palacios recibió un pelotazo en el borde del área, enganchó y sacó un gran remate anotando el 3 a 0. 17 minutos después, Ramírez marcó el cuarto con un disparo cruzado de afuera del área y, a los 39, Palacios cerró su triplete para poner el 5 a 0 definitivo.

25 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *