Uno de los empresarios más ricos del país y un viaje en Metrobus para reunirse con el Rey de España

El caos de tránsito en el centro porteño suele jugarle una mala pasada a quienes tienen los minutos contados para llegar de un sitio a otro, cruzando la principal arteria de la ciudad.  Por eso Marcos Galperín, el dueño de Mercado Libre y uno de los empresarios más ricos del país, debió buscar una alternativa…

Uno de los empresarios más ricos del país y un viaje en Metrobus para reunirse con el Rey de España

El caos de tránsito en el centro porteño suele jugarle una mala pasada a quienes tienen los minutos contados para llegar de un sitio a otro, cruzando la principal arteria de la ciudad. 

Por eso Marcos Galperín, el dueño de Mercado Libre y uno de los empresarios más ricos del país, debió buscar una alternativa para llegar desde el Palacio San Martín hasta San Telmo.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Lejos de apostar por un auto último modelo y un chofer, decidió abordar el Metrobus de la 9 de Julio.

Galperín participó de un desayuno con el Rey de España, Felipe VI, y el presidente Mauricio Macri en el Palacio San Martín, en el barrio de Retiro, y necesitaba llegar lo más rápido posible a San Telmo, donde tendría la posibilidad de mantener una reunión privada con el jefe de Estado español.

Mirá también

Fue el propio Galperín quien en su cuenta en Twitter compartió una foto desde el colectivo que lo llevó por una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Galperín es, según el último ránking de la revista Forbes, uno de los empresarios más ricos del país. Ocupa el sexto lugar del listado con un patrimonio de 1600 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *