Con lo justo, Argentina se impuso ante Marruecos

Selección Argentina | En un partido donde el viento fue el mejor jugador, el combinado nacional venció a Marruecos por 1 a 0 En el último partido confirmado antes de la Copa América de Brasil, la Selección Argentina se impuso ante Marruecos por 1 a 0. El gol albiceleste fue convertido por Ángel Correa, quien ingresó…

Con lo justo, Argentina se impuso ante Marruecos

Selección Argentina | En un partido donde el viento fue el mejor jugador, el combinado nacional venció a Marruecos por 1 a 0

En el último partido confirmado antes de la Copa América de Brasil, la Selección Argentina se impuso ante Marruecos por 1 a 0. El gol albiceleste fue convertido por Ángel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo. El encuentro, que se disputó en el estadio de Tánger y contó con el arbitraje del zambiano Janny Sikazwe, tuvo como principal protagonista al viento que azotó con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Desde el comienzo, el cotejo se hizo muy denso y trabado con muchas infracciones de ambos lados y poco juego. El combinado dirigido por Lionel Scaloni intentaba hacerse de la pelota pero las imprecisiones dominaban la escena en un equipo que de entrada demostró que el ensamble de jugadores no daba buenos réditos. Por su parte, el elenco marroquí se hizo de la pelota y comenzó a proponer pero sin generar situaciones de peligro. Al cierre del primer tiempo se registraron nada menos que 27 infracciones entre los dos conjuntos.

En el segundo tiempo, el trámite del juego parecía no cambiar. Recién a los 38 minutos, el delantero Ángel Correa (Atlético Madrid) quien había ingresado 20 minutos antes por Rodrigo De Paul, ejecutó una gran jugada personal en la que cruzó el área de izquierda a derecha y sacó un remate cruzado para marcar el 1 a 0 final.

De esta forma, el elenco celeste y blanco logró la victoria, pero será difícil que el entrenador Scaloni pueda sacar conclusiones de este encuentro.

Los catalanes sí

Con Gerard Piqué de titular, la Selección de Cataluña se impuso el lunes ante Venezuela por 2 a 1. El combinado catalán, dirigido por Gerard López, logró la victoria en el minuto 43 del segundo tiempo de la mano de Javi Puado. De esta forma, el conjunto Vinotinto, que venía de vencer a Argentina por 3 a 1 no pudo continuar con su racha victoriosa y cerró la doble fecha Fifa con un triunfo y una caída.

Se dio la lógica

En la segunda fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, España se impuso de visitante ante Malta por 2 a 0 en el Grupo F. La Roja logró la victoria de la mano del delantero Álvaro Morata quien anotó los dos tantos. A su vez, Italia goleó a Liechtenstein por 6 a 0 en el Grupo J. Además, otros resultados: Aremenia 0 – 2 Finlandia, Bosnia y Herzegovina 2 – 2 Grecia, Rumania 4 – 1 Islas Feroe, Suiza 3 – 3 Dinamarca, Noruega 3 – 3 Suecia e Irlanda 1 – 0 Georgia.

26 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *