Elizabeth Vernaci mandó al frente a Baby Etchecopar y lo destrozó al aire

Para sorpresa de muchos oyentes, este martes, Elizabeth la Negra Vernaci (57) escrachó a Baby Etchecopar (66) en su programa de radio, Black & Toc (FM Pop, de 9 a 13).Sucede que su colega de Radio 10, quien de lunes a viernes conduce El Ángel, de 10 a 13, habría dicho a los gritos una frase homofóbica en los pasillos del edificio…

Elizabeth Vernaci mandó al frente a Baby Etchecopar y lo destrozó al aire

Para sorpresa de muchos oyentes, este martes, Elizabeth la Negra Vernaci (57) escrachó a Baby Etchecopar (66) en su programa de radio, Black & Toc (FM Pop, de 9 a 13).

Sucede que su colega de Radio 10, quien de lunes a viernes conduce El Ángel, de 10 a 13, habría dicho a los gritos una frase homofóbica en los pasillos del edificio que comparten sus emisoras y ella no tardó en mandarlo al frente al aire.

Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasillos, porque lo vimos a Baby Etchecopar a los gritos diciendo, lo escuchamos más que verlo, (porque) es muy chiquito, diciendo ‘Basta de putos en la radio, basta de putos en la radio, tienen que traer más mujeres‘”, comenzó diciendo la conductora.

Elizabeth Vernaci junto a La Barby, Humberto Tortonese y el resto de sus compañeros en FM Pop. (Twitter)

Supongo que querrá mujeres para maltratarlas, porque sino no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio… Entonces le dije a La Barby que fuere a preguntarle por qué, qué mejor que un gay fuera a preguntarle por qué estaba tan incómodo con tanto gay. ¿Y qué te dijo?”, le preguntó Elizabeth a su panelista.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Me dijo que estaba haciendo un chiste“, respondió la drag queen.”¿Y cuál era la parte en la que nos reíamos?“, disparó furiosa Vernaci. “Ahí me dijo que tiene compañeros gays y que faltaría que traigan más mujeres“, contestó la columnista.

“Pero qué, ¿no le entiende los chistes? “, se preguntó entonces La Negra, “No, no, dijo eso: que haría falta que traigan más mujeres, nada más que eso”, aclaró La Barby.

Baby Etchecopar en su programa de Radio 10. (Instagram)

Sin embargo, Vernaci no detuvo ni minimizó su opinión al respecto. “¿Y pero para qué quiere mujeres si también las maltrata?“, preguntó ella con ironía. En tanto, después de recordar los chistes que Baby hacía sobre judíos tiempo atrás, según la transformista, la conductora agregó: “Si desde hace 20 años tampoco causó gracia, capaz que debería mejorar la forma de hacer chistes“. 

En ese momento, la locutora recordó que el edificio en donde está ubicado su estudio trabajan también “otras emisoras”. “Y en general todos nos llevamos muy bien“, remarcó.

Mirá también

No es lindo estar en el pasillo de una radio donde uno de los conductores vaya gritando: ‘No traigan más putos’. Me parece totalmente fuera de lugar, me siento muy incómoda como mujer con un tipo como Baby. No entiendo ese tipo de humor. Lo quería compartir porque quizás la equivocada soy yo y siempre escucho opiniones”, explicó la presentador de Radio Pop.  

Y cerró: “Si hay algo que los putos tienen es un gran sentido del humor. Si hay algo que el puto tiene que se lo puede caracterizar es una visión de la vida tan amplia, y no vi que ninguno de los putos de la mesa se descostillara de la risa. Así que habría que mejorar el humor“.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *