La ciudad de Morteros empieza a prepararse para las elecciones

En abril se medirán dos candidatos de diferentes partidos pero con un mismo objetivo en la mira: conseguir la intendencia.

Germán Pratto y José Bría

El 14 de abril miles de cordobeses irán a las urnas, ese día elegirán intendente los vecinos de Morteros y se viene una contienda electoral entre Cambiemos y Unidos Por Córdoba, que son los dos partidos que tienen a los representantes más fuertes, quienes podrían quedarse con la intendencia. Por el lado de Cambiemos, José Bría, actual intendente de la ciudad, y por el otro, Germán Pratto, que cuenta con el apoyo del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti.

José Bría es intendente desde el 2015 y durante estos años se ha mostrado con Negri y Mestre (hoy enfrentados), también ha llegado a la Casa Rosada, donde Mauricio Macri le dio el visto bueno a él y a otros funcionarios del partido. Bría intentará seguir manejando los hilos de una ciudad en la cual las principales preocupaciones son la inseguridad, el estado de las calles, la desocupación y el uso de drogas. 

José Bría en Casa Rosada, junto a Mauricio Macri y Marcos Peña

En la otra vereda está Germán Pratto, actual legislador de Córdoba y del riñón del Gobernador. Tanto es así que hace pocos días salió un video donde, enérgicamente, Juan Schiaretti pide a los morterenses que elijan a su candidato para poder alinearse con las obras y programas que organizan desde la gobernación. “El 14 de abril elijamos un candidato que promueva el trabajo y todo lo que estamos haciendo en Córdoba” dice Schiaretti en el video, haciendo referencia a Pratto. 

Germán Pratto junto a Juan Schiaretti

¿Qué pasará el 14? ahora todo depende de los morterenses, quienes van a decidir entre la administración nacional y la provincial. A fin de cuentas, esta puede ser una victoria para Macri (si gana Bría) o para Schiaretti (si gana Pratto). Ahora solo queda esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *