Remontada y batacazo

Tenis – Abierto de Miami | Roberto Bautista Agut venció a Novak Djokovic habiendo perdido el primer set; además, Horacio Zeballos y Máximo González buscarán su pase a semifinales Roberto Bautista Agut (25º ranking ATP) sorprendió a todos revirtiendo un partidazo ante el mejor del mundo, Novak Djokovic (1º). El español se impuso ante el serbio…

Remontada y batacazo

Tenis – Abierto de Miami | Roberto Bautista Agut venció a Novak Djokovic habiendo perdido el primer set; además, Horacio Zeballos y Máximo González buscarán su pase a semifinales

Roberto Bautista Agut (25º ranking ATP) sorprendió a todos revirtiendo un partidazo ante el mejor del mundo, Novak Djokovic (1º). El español se impuso ante el serbio por 1-6, 7-5 y 6-3 y se metió en los cuartos de final del Abierto de Miami.

Luego de su gran actuación en el Abierto de Australia, Nole bajó su rendimiento y se lo vio jugando por debajo al nivel que nos tiene acostumbrados en los dos primeros Masters 1.000 de la temporada. Por su parte, el español deberá medirse en la siguiente ronda ante el campeón defensor, John Isner (9º). El estadounidense superó en la tercera ronda al británico Kyle Edmund (22º) 7-6 (7-5) y 7-6 (7-3).

Además, debido a que nuevamente la lluvia azotó a Florida, algunos partidos se demoraron y otros se postergaron. Uno de ellos es el duelo que debían jugar Horacio Zeballos y Máximo Gonzalez. El mismo se reprogramó para la tarde de hoy.

De todos modos los tenistas están acostumbrados a lidiar con este temporal inestable en Florida. Por eso mismo es que el marplatense y el tandilense esperarán y saldrán a la cancha en busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

La pareja argentina tendrá en frente a Ivan Dodig y Edouar Roger Vasselin. El croata y el francés vencieron en octavos de final a Diego Schwartzman y a su compañero holandés Matwe Middelkoop por 6-4 y 6-3.

Por su parte, Zeballos, que se coronó hace unos días en Indian Wells, y Machi, dejaron en el camino a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-4, 3-6 y 10-7.

Por último, al cierre de esta edición, Roger Federer (5º) se enfrentaba contra Daniil Medvedev (15º). El suizo había quedado con los dos únicos enfrentamientos que tuvo ante el ruso de 23 de años.

A su vez, otra gran batalla se vivía en el Hard Rock Stadium. Los protagonistas de la misma eran dos jóvenes estrellas, por un lado el griego Stefanos Tsitsipas (10º) de 20 años y por el otro, el canadiense Denis Shapovalov (23º), de 19.

27 Marzo 2019