Seven Kayne, Khea y Bhavi, juntos en un videoclip antes de desembarcar en el Lollapalooza 2019

La incorporación del trap a la grilla del Lollapalooza es sin duda una de las novedades más salientes que presagia la sexta edición local del festival creado en 1991 por Perry Farrell, que se llevará a cabo en el hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo. Seven Kayne, será uno…

Seven Kayne, Khea y Bhavi, juntos en un videoclip antes de desembarcar en el Lollapalooza 2019

La incorporación del trap a la grilla del Lollapalooza es sin duda una de las novedades más salientes que presagia la sexta edición local del festival creado en 1991 por Perry Farrell, que se llevará a cabo en el hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo.

Seven Kayne, será uno de los representantes del trap que pasarán por el Lollapalooza Argentina 2019.

En ese marco Seven Kayne acaba de lanzar el simple Buenos Aires, para el que contó con la colaboración de Khea y Bhavi y producción de Omar Varela, y que a cinco días de su publicación está a punto de alcanzar los dos millones de visitas en Youtube.

Tanto Kayne -junto a Bhavi-, Khea y Varela son parte del la programación de la primera jornada del Lolla, lo que habilita la posibilidad de que el mismo encuentro se replique sobre el escenario Perry’s.

Khea, en colaboración con Cazzu y Duki, alcanzó los 370 millones de vistas de su tema Loca, en Youtube.

Mirá también

Con un pasado emparentado con el rock alternativo, Joaquín Cordovero ingresó al mundo del trap a través del freestyle, y a los 19 años acredita varios éxitos en su corta trayectoria. Entre ellos, se destaca el tema Si te lastimé, que alcanzó los 23 millones de reproducciones en Spotify, además de Atrapado y Lento.

Bhavi saldrá a escena en el escenario Farrel’s junto a Seven Kayne, el viernes 29 de marzo a las 16.30.

Mirá también

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Por su parte, entre las credenciales de Khea como uno de los grandes animadores del género se cuenta su colaboración con Duki y Cazzu en Loca, canción que lleva más de 133 millones de reproducciones en la plataforma digital mencionada, y más de 370 millones de visitas en Youtube.

El Lollapalooza 2019 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo, desde el mediodía, en el hipódromo de San Isidro. Las entradas aún disponibles para el Lollapalooza están a la venta a través de www.lallapalooza.com o www.allaccess.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *