Un parante de la Circunvalación aplastó a un auto

Se cayó un parante sobre un auto en el nuevo tramo de la avenida Circunvalación ayer por la tarde. En el episodio resultó herido un automovilista.  El hecho ocurrió justo al frente de la Mujer Urbana, cuando el conductor del vehículo esperaba para ingresar a la rotonda y el parante que lleva la cartelería de tránsito…

Un parante de la Circunvalación aplastó a un auto

Se cayó un parante sobre un auto en el nuevo tramo de la avenida Circunvalación ayer por la tarde. En el episodio resultó herido un automovilista. 

El hecho ocurrió justo al frente de la Mujer Urbana, cuando el conductor del vehículo esperaba para ingresar a la rotonda y el parante que lleva la cartelería de tránsito se derrumbó sobre su auto.

El hombre tuvo que ser asistido por los Bomberos ya que había quedado atrapado.

Tras el episodio, el Gobierno de Córdoba emitió un comunicado de prensa referido al incidente. Según sostuvo en la nota, el automovilista habría estado circulando por un sector que aún no estaba habilitado al tránsito.

“La UTE Benito Roggio e Hijos SA / Boeto Buttigliengo SA informa que esta noche (por anoche), aproximadamente a la hora 19, ocurrió un accidente en la zona anexa a la rotonda de Mujer Urbana. Allí, una grúa operaba la colocación de una columna de señalización cuando por motivos que se investigan, se produjo la liberación de esa columna y ésta se precipitó al piso impactando en un vehículo Renault Sandero que transitaba por un lugar no habilitado al tránsito”, expresó la Provincia en el comunicado.

Sobre la irregularidad en la cual se habría encontrado el conductor señaló: “Es válido destacar este punto: el vehículo que sufrió el impacto ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa”.

Como consecuencia del golpe, el conductor del Sandero recibió traumatismos y fue llevado al Hospital de Urgencias, donde anoche era asistido.

“Se realizan las investigaciones para determinar los motivos del accidente”, subrayó la nota oficial.

27 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *