Un toro mató a un peón en Villa Rossi

Un peón rural, identificado como Walter Molina de 44 años, murió este miércoles al ser golpeado por un toro en una zona rural cerca de Villa Rossi, al sudeste de la provincia de Córdoba.La víctima se encontraba realizando tareas en el tambo desde las 4 en el establecimiento “Los Laureles”. Alrededor de las 6.45 fue…

Un toro mató a un peón en Villa Rossi

Un peón rural, identificado como Walter Molina de 44 años, murió este miércoles al ser golpeado por un toro en una zona rural cerca de Villa Rossi, al sudeste de la provincia de Córdoba.

La víctima se encontraba realizando tareas en el tambo desde las 4 en el establecimiento “Los Laureles”. Alrededor de las 6.45 fue a abrir un boyero para cambiar algunos animales de lote. Como el compañero de trabajo, quien también era cuñado de Molina, no lo veía salió a buscarlo y a las 7 lo encontró tirado sin vida y con un golpe en el rostro. Inmediatamente llamó al dueño del campo, de apellido Migliori, quien se comunicó con la Policía para dar aviso del hecho. 

Fuentes policiales indicaron que un médico de la fuerza constató el deceso. El caso ameritó la intervención de Romina Almidón, en representación de la fiscalía, en tanto, el cuerpo de Molina será sometido a autopsia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *