Una grúa atropello a dos niños que iban colgados de una camioneta

Dos nenes de 8 y 10 años resultaron heridos tras caer del paragolpes de una camioneta -en la que iban colgados- y ser luego arrollados por una grúa. Sucedió este miércoles en la localidad de Santa Rosa, provincia de Corrientes.Mujer Urbana: el automovilista aplastado se encuentra en buen estado, e imputaron al conductor de la…

Una grúa atropello a dos niños que iban colgados de una camioneta

Dos nenes de 8 y 10 años resultaron heridos tras caer del paragolpes de una camioneta -en la que iban colgados- y ser luego arrollados por una grúa. Sucedió este miércoles en la localidad de Santa Rosa, provincia de Corrientes.

La Policía indicó que los menores se agarraron de la parte trasera del vehículo que transportaba a una grúa. Al caerse, la máquina los pasó por arriba.  

El niño de 8 años se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Pediátrico de la ciudad de Corrientes, en tanto el mayor fue derivado al hospital de Saladas donde permanece en observación con lesiones de menor complejidad.

El hecho

El chofer asegura que no se percató que los niños iban colgados de su camioneta Chevrolet 400, la cual llevaba una grúa hidrolavadora enganchada. Minutos después del siniestro se presentó en la comisaría a contar su versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *