Juega al misterio

Superliga | Talleres no da indicios del equipo que presentará el sábado ante River El enfrentamiento del sábado ante River (42 puntos) por la 24ª fecha de la Superliga será vital para Talleres (33º) en cuanto a sus esperanzas de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Por ello, el entrenador Juan Pablo Vojvoda no quiere…

Juega al misterio

Superliga | Talleres no da indicios del equipo que presentará el sábado ante River

El enfrentamiento del sábado ante River (42 puntos) por la 24ª fecha de la Superliga será vital para Talleres (33º) en cuanto a sus esperanzas de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Por ello, el entrenador Juan Pablo Vojvoda no quiere dejar nada librado al azar y prefiere esperar hasta el último momento para definir cuál será el mejor equipo para que salga desde el inicio ante el Millonario.

El Matador se encuentra en la 8ª posición de la tabla a tan sólo un punto por encima de Independiente, Huracán, Aldosivi y Tigre, y a dos de Lanús. Es decir que, sólo venciendo a la Banda conseguiría llegar al último encuentro con la posibilidad de depender de sí mismo para acceder a la copa internacional.

En tanto, en el entrenamiento de ayer, el conjunto albiazul se presentó en el predio deportivo pero Vojvoda eligió no hacer práctica de fútbol ni trabajos tácticos donde se pueda ver alguna pista del equipo que tiene en mente. Lo que si debe destacarse es que el lateral Fernando Bersano volvió a entrenarse con normalidad y podrá ser tenido en cuenta por el DT.

28 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *