La desarrollista Codesur será la próxima dueña de Inverco

La familia Carranza entregará su desarrollista Inverco a Codesur, una joven constructora de obras privadas. Con esta operación, traspasará su emprendimiento Love Córdoba y otros seis edificios de departamentos, que la firma no pudo terminar. Ambas partes firmaron anoche un acuerdo de venta. A partir de hoy, se inicia el denominado período de due dilligence, en el…

La desarrollista Codesur será la próxima dueña de Inverco

La familia Carranza entregará su desarrollista Inverco a Codesur, una joven constructora de obras privadas. 

Con esta operación, traspasará su emprendimiento Love Córdoba y otros seis edificios de departamentos, que la firma no pudo terminar. 

Ambas partes firmaron anoche un acuerdo de venta. A partir de hoy, se inicia el denominado período de due dilligence, en el cual se verifican los números provistos por la parte vendedora. 

En realidad, las partes comenzaron a negociar en septiembre del año pasado. Si los datos se verifican en forma positiva, en 30 a 60 días Codesur pasará a quedarse con la marca Inverco y con todos sus proyectos. 

Con fondos del agro, Inverco busca salvar a Love Córdoba

Su principal desarrollo es Love Córdoba, un complejo de 140 mil metros cuadrados que incluye 800 departamentos en cuatro torres; un bloque para comercios y oficinas; un edificio corporativo de 23 pisos y cocheras cubiertas para casi 1.500 vehículos. 

Además, hay seis edificios por cerca de 200 departamentos que están en distintos niveles de avance.

El dato se conoció hoy, a partir de que Inverco envió un comunicado a sus clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *