La vida en un instante

Dos películas sobre historias de vida son los estrenos del Cineclub Municipal Hugo del Carril Una película querible y porteñísima por la cantidad de barrio de la ciudad de Buenos Aires que recorre. Así describió el crítico Marcos Vieytes a “Te quiero tanto que no sé”, la película del argentino Lautaro García Candela que hoy…

La vida en un instante

Dos películas sobre historias de vida son los estrenos del Cineclub Municipal Hugo del Carril

Una película querible y porteñísima por la cantidad de barrio de la ciudad de Buenos Aires que recorre. Así describió el crítico Marcos Vieytes a “Te quiero tanto que no sé”, la película del argentino Lautaro García Candela que hoy estrena en el Cineclub Municipal con doble función a las 15:30 y 23.

El crítico agrega: “Dura una sola noche y cuando uno le toma el gusto a los ruidos de las calles de esa noche, no quiere que se termine”. Durante esas horas nocturnas de un viernes en las que se desarrollesta historia se la ve a Paula en un bar. Francisco quiere hablar con ella se sube a su auto y sale en su búsqueda pero la cita no se da como lo planeado.

La noche porteña está llena de aventuras que si uno se atreve no sabe a dónde lo llevarán. En esa secuencia, Francisco tiene que sortear a un hermano despechado, un amigo que lo suma a un recorrido por la noche, a un novio celoso y un partido de fútbol improvisado.

Con una sola función a las 18, se estrenará “No te preocupes, no irá lejos”, película estadounidense dirigida por Gus Van Sant. La película se sitúa en la década de los ’70 para contar qué fue de la vida de John Callahan durante esos años luego de haber sufrido un accidente automovilístico. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia.

“Te quiero tanto que no sé” se proyectará a las 15:30 y 23. “No te preocupes, no irá lejos” tendrá función a las 18. Entradas a 130 pesos, socios pagan 13.

28 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *