Martín Bossi y cómo afecta la crisis al teatro: “Estoy laburando para un público deprimido”

En una entrevista en la que no se calló nada, Martín Bossi (44) dijo esta semana que el país está en un momento difícil y en ese sentido fue implacable. “Estoy laburando para un público deprimido. Hay una energía rara. Hay que remarla”, reconoció el exitoso artista.En diálogo con ShowAttack (FM UNO 103.1, de 18 a 20) el…

Martín Bossi y cómo afecta la crisis al teatro: “Estoy laburando para un público deprimido”

En una entrevista en la que no se calló nada, Martín Bossi (44) dijo esta semana que el país está en un momento difícil y en ese sentido fue implacable. “Estoy laburando para un público deprimido. Hay una energía rara. Hay que remarla”, reconoció el exitoso artista.

En diálogo con ShowAttack (FM UNO 103.1, de 18 a 20) el actor indicó que su obra, Bossi Master Show (Teatro Astral, de jueves a domingos), es un éxito. “Estoy contento, nos está yendo muy bien y la gente nos está acompañando“, expresó.

Sin embargo, ante una pregunta de la conductora del ciclo, Marcela Feudale (56), Bossi explicó que el comportamiento del público no es el mismo al de otros tiempos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

No es una cosa puntual, es una energía que uno siente​… como cuando eras chico e ibas a un boliche, querías conocer a una chica, hablabas y por ahí la chica estaba peleada con el novio y no te contestaba, era difícil tener una charla. Bueno, esto es lo mismo”, ejemplificó con humor. 

Y detalló: “Es más difícil manipular a la gente, en el buen sentido de la palabra, para que pueda reaccionar… Lo bueno es que nos vienen a ver y están bien predispuestos, pero se nota que (el público) no está tan pila“. 

El actor en el Teatro Astral, donde de jueves a domingos presenta Bossi Master Show. (Instagram)

Además, el humorista hizo foco en los espectáculos que viene haciendo “desde hace 7 años” y “no tienen nada que ver con la política”. Entonces, opinó: “No corro esos riesgos“. 

“En mi obra hablamos mucho de la tecnología, la comunicación, de la forma de abordar el amor de antes y el de ahora. Hay que ser mucho más cuidadoso porque han cambiado los paradigmas y yo vengo de una familia de patriarcado. Estamos construyéndonos y desconstruyéndonos”, ahondó en ese sentido. 

Respecto al rol de la mujer, Martín dijo que le encanta todo tipo de feminismo, y que “admira la lucha qué hay por la igualdad“. Entonces, aseguró que “nunca” tuvo inconvenientes” a diferencia de otros artistas locales que por su humor fueron escrachados en los últimos tiempos.

Mirá también

“Soy muy consciente de que hay cuestiones que modificar. Miro la lucha que hay de la mujer por la igualdad y me encanta, pero más allá de los escraches hay que poner el foco en los jueces porque se está muriendo una chica cada cinco minutos“, alertó. 

En último lugar, Bossi confesó que la vio dos veces a Sol Pérez (25), panelista del ciclo en cuestión, y que la primera fue cuando ella vio su espectáculo en Mar del Plata. En tanto, la segunda vez no le pudo hablar y se “quería matar”. “Me encantaría conocerla porque es además de linda, una chica de barrio“, concluyó misterioso.

JA