Sin argentinos

Tenis – Abierto de Miami | Horacio Zeballos y Máximo González se despidieron del Masters 1.000 en cuartos de final y ya no queda ningún representante latinoamericano compitiendo El segundo Masters 1.000 de la temporada se quedó sin representantes argentinos en la competencia. En la jornada de ayer, por la tarde, Horacio Zeballos y Máximo González…

Sin argentinos

Tenis – Abierto de Miami | Horacio Zeballos y Máximo González se despidieron del Masters 1.000 en cuartos de final y ya no queda ningún representante latinoamericano compitiendo

El segundo Masters 1.000 de la temporada se quedó sin representantes argentinos en la competencia. En la jornada de ayer, por la tarde, Horacio Zeballos y Máximo González se jugaron su pase a las semifinales. Sin embargo, la pareja argenta cayó en un partido que se definió por mínimos detalles.

Los vencedores fueron Ivan Dodig y Edouard Roger Vasselin que se impusieron por 6-3 y 7-6 (8-6). La dupla conformada por el croata y el francés había tenido la posibilidad de sentenciar el encuentro antes de la definición por tie break, pero el marplatense y el tandilense dejaron todo para estirar el partido lo más posible.

A pesar de la derrota, Zeballos y Machi cada vez se van consolidando más en la dupla y ya alcanzaron un título y una final de ATP juntos (Argentina Open y Córdoba Open) en esta temporada. Y, como si fuera poco, también lograron un título más con otros compañeros: Zeballos conquistó Indian Wells y González, San Pablo.

Por otra parte, en singles, Roger Federer (5º ranking ATP) avanzó sin problemas a los cuartos de final del Abierto de Miami. El suizo doblegó a Daniil Medvedev (15º) por 6-4 y 6-2. De esta manera, Su Majestad venció al ruso en las tres veces que lo enfrentó.

En la siguiente ronda, el oriundo de Basilea se medirá hoy en horario a definir ante Kevin Anderson (7º). Este será el séptimo duelo entre Roger y el sudafricano, con un dominio en 5 a 1 a favor de Federer en el historial.

Le puso fecha a su regreso

Juan Martín del Potro (8º) anunció ayer que volverá a competir en el Masters 1.000 de Madrid que se llevará a cabo entre el 3 y el 12 de mayo. El tandilense se encuentra en plena recuperación de la fractura de su rótula de rodilla.

En el ATP de Dearly Beach había intentado regresar, pero su dolor apareció nuevamente por lo que decidió no presentarse en Acapulco, Indian Wells y en el presente torneo.

28 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *