“The Big Bang Theory” se corona como la comedia más longeva de la historia

Con 12 temporadas y el esperado final a la vuelta de la esquina, The Big Bang Theory continúa rompiendo récords para quedar en la historia de la televisión.La sitcom protagonizada por Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), que logró que la física se vuelva divertida, no para de sorprender a sus fanáticos, y…

“The Big Bang Theory” se corona como la comedia más longeva de la historia

Con 12 temporadas y el esperado final a la vuelta de la esquina, The Big Bang Theory continúa rompiendo récords para quedar en la historia de la televisión.

La sitcom protagonizada por Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), que logró que la física se vuelva divertida, no para de sorprender a sus fanáticos, y esta vez celebra un hito único: se transformó en la comedia televisiva más longeva de la historia, a partir de la grabación del episodio número 276. 

Los cupcakes alineados por los 276 episodios de “The Big Bang Theory”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Con este récord, The Big Bang Theory destrona a Cheers, la comedia de la NBC, que hasta el momento tenía el primer puesto con 275 capítulos estrenados. 

El elenco, los productores y todo el equipo celebraron a lo grande con unos cupcakes alineados que formaban el número 276. También realizaron una lectura del guión para honrar a los inicios de la serie.

En redes sociales, los actores se pronunciaron con alegría y nostalgia. “Y ahí lo tienen… Este guión nos convierte oficialmente en la comedia que más tiempo estuvo en el aire de la televisión, rompiendo el record que tenía la serie Cheers. Así que brindo por eso. El pequeño chico de Nueva Dehli hizo historia, es un sueño hecho realidad. Gracias por su amor estos 12 años, no hay palabras de ningún idioma que expresen todo el amor que les tengo”, escribió Kunal Nayyar, quien encarna a Rajesh en la serie. 

Tanto ellos como todos los fanáticos de Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette esperan con ansiedad el final de la temporada 12, que llegará a la pantalla de Warner el próximo 2 de junio, a las 21, con un especial de doble episodio. 

Mientras tanto, Warner Channel preparó una maratón de la tercera temporada para recordar los mejores y más divertidos momentos que pasó este singular grupo de amigos, que estrena el domingo 31 de marzo, a partir de las 10.45, para toda Latinoamérica

Mirá también

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, la serie vio la luz en 2007, por CBS. Originalmente, la historia se enfocaba en la vida de los físicos Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, que toma un giro inesperado cuando la bella Penny se muda al departamento de al lado. 

Mirá también

En sus doce años de aire, acumuló 52 nominaciones y 10 estatuillas Emmy. 

WD

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *