Esteban Lamothe, sobre las burlas a su trabajo en ficción: “Al comienzo duele, pero ya no lo tomo en serio”

Esteban Lamothe (41), uno de los protagonistas de Campanas en la noche (Telefe), explicó cómo se toma las burlas que recibe en las redes sociales por su trabajo en la ficción. Si bien dejó varias definiciones contundentes, aclaró: “Los memes sí me causan gracia”.”Al comienzo te duelen las críticas, que te digan que sos mal actor, pero la…

Esteban Lamothe, sobre las burlas a su trabajo en ficción: “Al comienzo duele, pero ya no lo tomo en serio”

Esteban Lamothe (41), uno de los protagonistas de Campanas en la noche (Telefe), explicó cómo se toma las burlas que recibe en las redes sociales por su trabajo en la ficción. Si bien dejó varias definiciones contundentes, aclaró: “Los memes sí me causan gracia”.

“Al comienzo te duelen las críticas, que te digan que sos mal actor, pero la verdad es que ya no me tomo en serio lo que me dicen en las redes sociales. No me dejo llevar ni por lo bueno ni lo malo, nada de eso me lo creo”, comenzó Lamothe en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Mirá también

Pero su descargo viró a otro tono. Y completó: “Los memes sí me causan gracia. La gente es mucho más ingeniosa que cuando me bardea con las cosas malas. De verdad, lo de los memes me dan risa. Cuando uno odia a un famoso o a un actor uno se pone más ingenioso odiando que amando. Hay algunos chistes muy buenos y los que más gracia son los que me dicen algo malo”.

JUnto a Calu en “Campanas en la noche”.

A su vez, siguió en esa línea, y recalcó: “Después cuando escriben que actúo mal, la verdad es que allá, hace mucho, mucho, cuando empezaron los primeros ataques al comienzo te duele… Pero hoy día no me pasa nada con eso. Y cuando hablan tan bien de uno, salvo que sea gente que conozco, tampoco me lo tomo muy en serio. Si me dicen ‘genio’, ‘qué capo que sos’, ‘cómo actuás’ o ‘maestro’, tampoco me pongo muy contento. Es una red social… La gente escribe porque está al pedo”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Asimismo, Lamothe siguió viéndole el lado positivo a las críticas. “Aún si dicen que ese personaje es acartonado, o lo que fuera, es un triunfo. Porque es parte del personaje. Y aparte están hablando de ese personaje. Es un personaje que no te deja indiferente y eso está buenísimo”, sentenció.

Cabe destacar que estas críticas por su forma de actuar no son nuevas. A principios del año pasado, precisamente en el verano, pocas horas antes de la emisión del último capítulo de Las Estrellas (El Trece) Lamothe explotó de bronca en Twitter porque en esa red social muchos usuarios lo agredieron.

Mirá también

“Les quiero decir al ejército de haters (“odiadores”) de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar. Posta, se puede”, dijo el también ex novio de Julieta Zylberberg.

Sin embargo, este año el actor comenzó con su trabajo en Campanas en la noche y se mostró satisfecho tanto por su labor como por la atracción que genera la serie. “Estamos muy contentos con la tira, que tiene un público muy fiel”.

También admitió que no estuvo de acuerdo con el cambio de horario tras el estreno de la novela turca Mi vida eres tú. “Hubiese preferido que salga más temprano, pero comprendo las decisiones del canal”, cerró. 

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *