Fernández Lobbe se une a Los Pumas

Rugby | Juan Martín Fernández Lobbe se unirá en julio próximo al staff técnico de Los Pumas, tras acordar su salida del Toulon de Francia, club en el que se desempeñaba como miembro del plantel de entrenadores Las autoridades del Toulón anunciaron a través de un comunicado de prensa acerca de la salida de Fernández Lobbe,…

Fernández Lobbe se une a Los Pumas

RugbyJuan Martín Fernández Lobbe se unirá en julio próximo al staff técnico de Los Pumas, tras acordar su salida del Toulon de Francia, club en el que se desempeñaba como miembro del plantel de entrenadores

Las autoridades del Toulón anunciaron a través de un comunicado de prensa acerca de la salida de Fernández Lobbe, quien se alejará del club una vez que concluya el actual Top-14, aunque tenía contrato hasta el final de la temporada 2019/20.

“Después de 10 temporadas en Toulon, como jugador y luego entrenador, Juan Martín Fernández Lobbe se unirá a su Argentina natal, donde oficiará como entrenador asistente de la selección nacional el 1 de julio de 2019”, señaló una parte del comunicado.

El tercera línea llegó al Toulon en 2009 y allí se retiró como jugador en 2018, tras obtener títulos a nivel nacional y europeo.

Por su parte, Fernández Lobbe expresó que “permaneceré siempre apegado al Rugby Club Toulonnais, es un club muy grande en el que viví emociones muy grandes. Esta temporada aún no ha terminado, todavía hay trabajo por hacer. Esta decisión no fue fácil de tomar porque realmente creo en el proyecto 19/23. La próxima temporada será una nueva aventura para mí, un nuevo desafío, en mi país, con Los Pumas, con quienes prepararé la Copa del Mundo “.

Con la camiseta de Los Pumas, “Corcho” jugó 71 test-match, y los Mundiales 2007, 2011 y 2015.

A partir del 1 de julio, Juan Martín Fernández Lobbe se incorpora al staff de @lospumas como Assistant Coach. ¡Bienvenido al equipo Corcho! pic.twitter.com/r9ADbTolNK

— Los Pumas (@lospumas) 29 de marzo de 2019

29 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *