La foto que faltaba: Tinelli fue recibido por Schiaretti en el Panal

El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer en su despacho del Centro Cívico al conductor televisivo y empresario, Marcelo Tinelli, en el marco del armado del espacio Alternativa Federal con miras a las elecciones presidenciales. En el encuentro, estuvieron presentes el productor de televisión, Federico Hoppe, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el secretario…

La foto que faltaba: Tinelli fue recibido por Schiaretti en el Panal

El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer en su despacho del Centro Cívico al conductor televisivo y empresario, Marcelo Tinelli, en el marco del armado del espacio Alternativa Federal con miras a las elecciones presidenciales.

En el encuentro, estuvieron presentes el productor de televisión, Federico Hoppe, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el secretario de Conectividad y candidato a vicegobernador de Hacemos Por Córdoba, Manuel Calvo.

Durante el cónclave, Tinelli le pidió al mandatario cordobés utilizar el Centro de Convenciones para realizar desde allí las emisiones de “Genios de Argentina”, un formato que realizará este año en el contexto de su producto insignia, ShowMatch.

Schiaretti anticipó una respuesta positiva, aunque no trascendió si se tratará de todas las emisiones del subciclo o si serán sólo algunos programas.

“También hablaron de fútbol y de política”, informaron escuetamente desde el Centro Cívico. Los últimos movimientos políticos de Tinelli los hizo lejos de la Casa Rosada y cerca del llamado peronismo federal, del que el Gobernador es uno de los principales referentes. 

29 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *