Once confirmados

Superliga | Diego Osella ya habría definido el equipo titular que buscará vencer a Lanús  A pesar de que aún falta el entrenamiento de hoy, el entrenador de Belgrano Diego Osella ya tendría definido el equipo titular para enfrentar el domingo a las 13:15 a Lanús en Buenos Aires. La alineación sería la misma que probó…

Once confirmados

Superliga | Diego Osella ya habría definido el equipo titular que buscará vencer a Lanús 

A pesar de que aún falta el entrenamiento de hoy, el entrenador de Belgrano Diego Osella ya tendría definido el equipo titular para enfrentar el domingo a las 13:15 a Lanús en Buenos Aires. La alineación sería la misma que probó el DT en la práctica realizada en el predio Armando Pérez, en la jornada de ayer.

Allí, el plantel realizó una práctica formal de fútbol donde volvieron a ser titulares el mediocampista Marcelo Meli y el atacante Mauricio Cuero, quienes habían sido relegados en los trabajos del miércoles. Además, el director técnico decidió que Juan Quiroga regrese al lateral izquierdo en lugar de Christian Almeida. Mientras que, Cristian Techera volvió a tener un lugar entre los titulares reemplazando a Leonardo Sequeira en la mitad de la cancha.

A su vez, Gabriel Gudiño también volvería a salir desde el inicio en lugar de Maximiliano Lugo. De esta forma, Belgrano formaría con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Lertora; Cuero, Gudiño, Meli y Techera; Mendoza.

29 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *