Un sólo cambio

Superliga | Juan Pablo Vojvoda dispondría del ingreso de Fernando Bersano por el suspendido Sebastián Palacios Enfrentar a River no es algo fácil y menos con el presente del club Millonario. Esto lo tiene muy claro el entrenador de Talleres Juan Pablo Vojvoda, quien aguardará hasta último momento para decidirse por el mejor equipo y confirmarlo.…

Un sólo cambio

Superliga | Juan Pablo Vojvoda dispondría del ingreso de Fernando Bersano por el suspendido Sebastián Palacios

Enfrentar a River no es algo fácil y menos con el presente del club Millonario. Esto lo tiene muy claro el entrenador de Talleres Juan Pablo Vojvoda, quien aguardará hasta último momento para decidirse por el mejor equipo y confirmarlo. Además, ante la Banda, el Matador se jugará una de sus últimas fichas para poder ingresar a la Copa Sudamericana 2020 (el principal objetivo del semestre luego de la eliminación de la Libertadores).

A pesar de no haber confirmado el equipo, el DT realizaría una sola modificación con respecto al once titular que viene de vencer a Deportivo Laferrere por 5 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. Se trata de la salida del delantero Sebastián Palacios, quien debe cumplir con cinco fechas de suspensión (se espera una baja en la sanción). En su lugar ingresará el ya recuperado Fernando Bersano quien pasará al lateral izquierdo y Mauro Ortíz acompañará a Dayro Moreno en la delantera.

De esta forma, Talleres formaría con: Herrera; Tenaglia, Komar, Díaz, Bersano; Soñora, Cubas, Ramírez; Pochettino; Ortíz y Moreno.

29 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *