Victoria Beckham: ¿Con nueva cara?

Es sabido que Victoria Beckham ama los retoques estéticos. Pero en esta oportunidad el cambio en sus facciones es tema de debate.La diseñadora se encuentra de viaje en Doha con motivo de la inauguración oficial del Museo Nacional de Qatar. Coincidió con el actor Johnny Depp. Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate…

Victoria Beckham: ¿Con nueva cara?

Es sabido que Victoria Beckham ama los retoques estéticos. Pero en esta oportunidad el cambio en sus facciones es tema de debate.

La diseñadora se encuentra de viaje en Doha con motivo de la inauguración oficial del Museo Nacional de Qatar. Coincidió con el actor Johnny Depp.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La prensa internacional se refiere a “sus labios aún más hinchados de lo habitual” y una “extraña expresión”.

La ex Spice Girl (que cumplirá 45 años el 17 de abril) no hizo referencia al tema, apenas se jactó de “una mascarilla a base de caviar y perlas” que la mantiene joven.

Victoria en el Museo Nacional de Qatar. (AFP).

En alguna oportunidad contó que se arrepentía de haber pasado por quirófano en numerosas ocasiones. Tanto su nariz, como sus pechos y los pómulos pasaron por el bisturí. Se calcula que pasó, al menos, diez veces por un quirófano.

Hace unos meses una noticia sobre “Vick” dio vueltas al mundo: se enojó con su marido, pasó dos días llorando y se internó en un spa. Decidió iniciar un proceso de desintoxicación después del escándalo por las declaraciones de David.

Victoria está enojada con su ex compañera de grupo Mel B (Spice Girls). Es que esta última volvió a la carga con una confesión explosiva: reveló días atrás que tuvo sexo con una de sus compañeras de banda.

Mirá también

La declaración se dio en el marco de una entrevista para el programa Life Stories, del canal de TV británico ITV. Allí, Mel B contó que mantuvo una relación con Geri Halliwell (46) hace veinte años, cuando las integrantes de la banda compartían una casa en Maidenhead, Berks.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *