Vuelve el Cirque Du Soleil con “Ovo”

La compañía de acróbatas llegará a nuestra ciudad en julio con un nuevo espectáculo impactante El Cirque De Soleil volverá a pisar suelo cordobés en julio cuando traiga “Ovo”, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense. El flamante estreno será el 18 de ese mes en el estadio del Orfeo Superdomo. Con Ovo, los acróbatas…

Vuelve el Cirque Du Soleil con “Ovo”

La compañía de acróbatas llegará a nuestra ciudad en julio con un nuevo espectáculo impactante

El Cirque De Soleil volverá a pisar suelo cordobés en julio cuando traiga “Ovo”, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense. El flamante estreno será el 18 de ese mes en el estadio del Orfeo Superdomo.

Con Ovo, los acróbatas se sumerjen en el mundo de los insectos con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. “Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas”, se adelanta en la información de prensa sobre la puesta en escena.

La compañía de acróbatas señaló que el show tiene un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, con grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor. Y remata: “’OVO’ es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia”.

Las entradas comenzarán a venderse desde el lunes 1 de abril a través del sitio del estadio Orfeosuperdomo.com. Los precios para el show en nuestra ciudad aún no fueron anunciados pero en Buenos Aires rondaban entre los 2000 y los 7500 pesos.

29 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *