Belgrano fijó el día y la hora para la Asamblea General

La cita será en Alberdi y estará encabezada por el presidente del club, Jorge Franceschi Belgrano, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, convocó a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria fijada para el día lunes 29 de abril del 2019 a las 19, en la sede del club (Arturo Orgaz N° 510). Durante la…

Belgrano fijó el día y la hora para la Asamblea General

La cita será en Alberdi y estará encabezada por el presidente del club, Jorge Franceschi

Belgrano, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, convocó a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria fijada para el día lunes 29 de abril del 2019 a las 19, en la sede del club (Arturo Orgaz N° 510).

Durante la cita se tratará la siguiente orden del día:

1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea.

2) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre del 2018; conforme a los artículos 49, 53, 54, 55 y 56 de nuestro Estatuto.

Para poder asistir son requisitos fundamentales ser mayor de 18 años, tener más de un año de antigüedad como socio y presentar el carnet con la cuota de abril paga.

“Desde el CAB, esperamos contar con una presencia masiva en esta importante fecha para la vida democrática de la institución”, expresaron desde el club.

? INSTITUCIONAL | El Club Atlético #Belgrano convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el próximo 29 de abril, a las 19:00, en Alberdi ? https://t.co/TN7Zf0bRVb. pic.twitter.com/A8isJ40ehm

— Belgrano (@Belgrano) 29 de marzo de 2019

29 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>