Confirmado: El Tribunal de Disciplina le bajo la sanción a Palacios

Superliga | Después del descargo presentado por el jugador, el Tribunal tomó la decisión de reducirle la sanción al delantero de Talleres El Tribunal de Disciplina le comunicó una grata noticia a Talleres y al tucumano Sebastián Palacios: el Tribunal le redujo la sanción que era de cinco partido de la Superliga a tres. De esta…

Confirmado: El Tribunal de Disciplina le bajo la sanción a Palacios

SuperligaDespués del descargo presentado por el jugador, el Tribunal tomó la decisión de reducirle la sanción al delantero de Talleres

El Tribunal de Disciplina le comunicó una grata noticia a Talleres y al tucumano Sebastián Palacios: el Tribunal le redujo la sanción que era de cinco partido de la Superliga a tres.

De esta manera “el Tucu”, que fue expulsado por Fernando Espinoza en el partido ante Tigre, no podrá estar ante River y tampoco frente a San Martín de San Juan.

Además, se perderá el partido de ida de la llave de Copa de la Superliga y podría jugar el de vuelta (Talleres será local en ese cotejo).

Sólo tres partidos de sanción para el delantero de #Talleres Sebastián Palacios. El castigo originalmente era de 5 partidos pic.twitter.com/dvWaahIft6

— Darío Pedretti (@DarioPedretti) 29 de marzo de 2019

29 Marzo 2019