Doble ausencia en Las Leonas para enfrentar a China

Hockey | Delfina Merino y Florencia Habif se perderán el partido que Las Leonas jugarán el próximo domingo en Rosario ante China por la FIH Pro League Tanto Merino como Habif regresaron de la gira que el equipo realizó por Oceanía y Asia con molestias en las rodillas, y tras practicárseles los estudios correspondiente se comprobó…

Doble ausencia en Las Leonas para enfrentar a China

HockeyDelfina Merino y Florencia Habif se perderán el partido que Las Leonas jugarán el próximo domingo en Rosario ante China por la FIH Pro League

Tanto Merino como Habif regresaron de la gira que el equipo realizó por Oceanía y Asia con molestias en las rodillas, y tras practicárseles los estudios correspondiente se comprobó que la primera de ellas sufre una inflamación en la banda iliotibial derecha; y la otra una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

Las dos jugadoras ya comenzaron a trabajar con el equipo médico kinesiológico de la Confederación Argentina de Hockey y según evolución retornarán las prácticas.

El plantel, que mañana viajará a Rosario, estará integrado por Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D’Elía, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Lucina Von der Heyde, Agustina Habif, Victoria Miranda, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Micaela Retegui, y Rosario Luchetti.

La lista integrada por el entrenador Carlos Retegui se completa con Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, María José Granatto, y Agustina Albertarrio.

Tras el encuentro ante China, Las Leonas, también en Rosario, enfrentarán a Gran Bretaña (el sábado 6 de abril), y Nueva Zelanda (el sábado 13 de abril).

DOS LEONAS EN RECUPERACIÓN: Delfina Merino y Florencia Habif se encuentran en rehabilitación tras sufrir lesiones en sus rodillas durante la extensa gira por Oceanía y por eso no serán de la partida para enfrentar a China por la FIH Pro League (Rosario) 👉 https://t.co/kVZOr7oMuN pic.twitter.com/D00VVrLBzd

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) 29 de marzo de 2019

29 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *