Liberaron al conductor que atropelló a la mujer en Nueva Córdoba

Tuvo que pagar una fianza de $100.000 El fiscal José Mana ordenó la libertad de Alexis Estares, el joven de 19 años que con su auto atropelló a Mercedes Farfán (41). Producto de este impacto la mujer sufrió la amputación de sus piernas. El hecho se produjo en el mes de marzo, cuando el joven…

Liberaron al conductor que atropelló a la mujer en Nueva Córdoba

Tuvo que pagar una fianza de $100.000

El fiscal José Mana ordenó la libertad de Alexis Estares, el joven de 19 años que con su auto atropelló a Mercedes Farfán (41). Producto de este impacto la mujer sufrió la amputación de sus piernas.

El hecho se produjo en el mes de marzo, cuando el joven conducía su vehículo a alta velocidad y pasó un semáforo en rojo. A causa de ello, Estares fue acusado de lesiones gravísimas culposas, pero ahora saldrá en libertad bajo el pago de una fianza de $100.000.

El abogado del conductor, Gonzalo Ferreras, señaló  a Cadena 3 que resta incorporar una pericia técnica accidentodológica  “para determinar cuál era la velocidad del vehículo marca Toyota que embiste a al auto de mi cliente y así determinar el grado de responsabilidad que le comprende al conductor del Toyota”, dijo.

29 Marzo 2019