Así fue el show de “La Mona” en el Lollapalooza

El cuartetero fue la novedad de la última noche del festival Ayer domingo terminó le Lollapalooza y en la última jornada la presencia cordobesa marcó la grilla del festival. “La Mona” Jiménez puso a bailar a todos los presentes en el escenario 1 del Hipódromo de San Isidro, en la ciudad de Buenos Aires. El…

Así fue el show de “La Mona” en el Lollapalooza

El cuartetero fue la novedad de la última noche del festival

Ayer domingo terminó le Lollapalooza y en la última jornada la presencia cordobesa marcó la grilla del festival. “La Mona” Jiménez puso a bailar a todos los presentes en el escenario 1 del Hipódromo de San Isidro, en la ciudad de Buenos Aires.

El cuartetero brindó un recital de una hora y demostró que todavía tiene mucha energía para darle a sus seguidores. “Beso a beso” y “Quién se ha tomado todo el vino”, fueron dos de sus éxitos con los que deleitó a todos.

La presencia del cordobés en la grilla del Lollapalooza es toda una novedad porque es un festival principalmente de bandas internacionales, aunque también participaron algunos artistas argentinos.

En la programación del último día también se subió al escenario el dúo pop Salvapantallas integrado por Zoe Gotusso y Santi Cellu y el rapero Paulo Londra.

01 Abril 2019