Despistó, chocó un árbol y murió en una ruta de Traslasierra

Un siniestro vial ocurrido en los primeros minutos de este lunes dejó como saldo la muerte de una persona en el valle de Traslasierra. Según infiormó la Unidad Departamental San Alberto, de la Policía, a las 0.30 se reportó un despiste en la ruta 15, a la altura del kilómetro 98. Un vehículo Mercedes Benz Sprinter,…

Despistó, chocó un árbol y murió en una ruta de Traslasierra

Un siniestro vial ocurrido en los primeros minutos de este lunes dejó como saldo la muerte de una persona en el valle de Traslasierra. 

Según infiormó la Unidad Departamental San Alberto, de la Policía, a las 0.30 se reportó un despiste en la ruta 15, a la altura del kilómetro 98. Un vehículo Mercedes Benz Sprinter, tipo motorhome, conducido por un hombre de 86 años domiciliado en Mina Clavero, por motivos que se tratan de establecer perdió  el control y se salió de la carpeta asfáltica impactando con un árbol.

Tras el siniestro, ocurrido cerca de la localidad de Panaholma, trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, policías y personal de emergencias médicas. Cpn graves lesiones, el conductor y único ocupante del vehículo fue trasladado al hospital de Mina Clavero, donde murió a las 2.50.