Federer inoxidable

Tenis – Abierto de Miami | El suizo conquistó el título 101 de su carrera y el segundo en la temporada La edad parece no influir sobre el cuerpo de Roger Federer (5º ranking ATP). El suizo se consagró ayer campeón del Masters 1.000 de Miami tras vencer a John Isner (9º) por 6-1 y 6-4.…

Federer inoxidable

Tenis – Abierto de Miami | El suizo conquistó el título 101 de su carrera y el segundo en la temporada

La edad parece no influir sobre el cuerpo de Roger Federer (5º ranking ATP). El suizo se consagró ayer campeón del Masters 1.000 de Miami tras vencer a John Isner (9º) por 6-1 y 6-4.

Su Majestad, que apenas perdió un solo set en todo el torneo, se impuso ante el campeón defensor en apenas una hora y tres minutos de juego. Con 37 años, Federer conquistó tu título ATP número 101 y el 29 en Masters 1.000.

Por su parte, el norteamericano que había tenido una brillante actuación hasta la final sin perder ningún set, no estuvo fino con el saque y Federer aprovechó cada oportunidad que tuvo para quebrarle el servicio.

En tanto, en la final femenina Ashleigh Barty (11º ranking WTA) derrotó a la checa Karolina Pliskova (7º) por 7-6 (7-1) y 6-3. La austríaca ganó su primer título de Masters 1.000 en Florida y a partir de hoy estará en el top ten del ranking WTA.

Por último, los hermanos Bryan celebraron en Miami un nuevo título juntos. La pareja estadounidense les ganó al griego Stafanos Tsitsipas y al holandés Wesley Koolhof.

01 Abril 2019