Las Leonas y los Leones juegan en Rosario

Hochey | Las Leonas y Los Leones disputarán esta tarde las próximas tres fechas de la FIH Pro League en el estadio mundialista Luciana Aymar Ayer por la tarde se presentó oficialmente el certamen en conferencia de prensa, con la participación de autoridades municipales y provinciales en un hotel céntrico. Además del presidente de la…

Las Leonas y los Leones juegan en Rosario

Hochey | Las Leonas y Los Leones disputarán esta tarde las próximas tres fechas de la FIH Pro League en el estadio mundialista Luciana Aymar

Ayer por la tarde se presentó oficialmente el certamen en conferencia de prensa, con la participación de autoridades municipales y provinciales en un hotel céntrico. Además del presidente de la Confederación Argentina, Miguel Grasso, que agradeció por el trabajo realizado.

También estuvo el técnico de Los Leones, Germán Orozco, quién valoró la forma de disputa.

“Nuestra política es entrenar durante todo el año y lo más bueno ahora es que estamos seis mes compitiendo. Aunque habría que mejor el tema de los viajes porque a los jugadores les produce mucho desgaste y necesitan descansar”, aclaró.

Por su parte, el capitán Pedro Ibarra habló del equipo.

“Estamos bien en lo anímico, lo peor ya pasó con el viaje a Oceanía. Conseguimos tres puntos importantísimos ante rivales muy poderosos y con los debuts de ocho jugadores que nos deja en los primeros puestos. Esperemos hacer un buen papel”, se esperanzó.

Finalmente habló el joven y local Nicolás Acosta.

“Es una alegría enorme jugar en Rosario junto a mi familia y amigos. Yo crecí junto al estadio y será un día único e inolvidable jugar acá”, declaró con una gran sonrisa en su rostro.

En Las Leonas, Delfina Merino y Florencia Habif no podrán jugar ante China por problemas físicos.

El cronograma de encuentros para este domingo es el siguiente: Las Leonas enfrentarán a China desde las 15, mientras que Los Leones lo harán ante España a las 18. Luego jugarán ambos contra Gran Bretaña y Nueva Zelanda, los sábado 6 y 13 de abril, respectivamente.

31 Marzo 2019