Rumbo al 12 de mayo

Los referentes de las fuerzas partidarias que competirán por la Intendencia de la ciudad se muestran activos Riutort, en Villa Posse La candidata a intendenta por el espacio Fuerza de la Gente, Olga Riutort, participó el fin de semana de un encuentro por el mes de la Mujer, organizado por Sindicato Único de Trabajadores de Edificios…

Rumbo al 12 de mayo

Los referentes de las fuerzas partidarias que competirán por la Intendencia de la ciudad se muestran activos

Riutort, en Villa Posse

La candidata a intendenta por el espacio Fuerza de la Gente, Olga Riutort, participó el fin de semana de un encuentro por el mes de la Mujer, organizado por Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba, que tuvo lugar en el polideportivo sindical ubicado en Villa Posse. Con más de 350 mujeres y trabajadores del gremio, Riutort compartió un almuerzo el sábado y reafirmó su vocación de gobernar la ciudad. Allí, se comprometió a trabajar para que el municipio funcione y administrar eficientemente la plata de los vecinos. “Equilibrar los recursos en el municipio, para que la plata rinda al máximo”, sostuvo. Por otro lado, la candidata habló también sobre la necesidad de realizar obras en los barrios.

Planteo de Quinteros

El candidato a intendente Juan Pablo Quinteros (Encuentro Vecinal Córdoba) planteará hoy ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) una acción declarativa de inconstitucionalidad contra la cláusula de gobernabilidad que rige en la ciudad de Córdoba. El ex legislador provincial cuestiona el mecanismo de asignación de bancas en el Concejo Deliberante, por el cual la fuerza que gana, aunque sea por una mínima diferencia, obtiene mayoría automática en el Concejo Deliberante.

Juez, contra Llaryora

En la continuidad de su actividad proselitista, el candidato a intendente del espacio Córdoba Cambia, Luis Juez, dijo el fin de semana que, en caso de ser electo trabajará junto al próximo gobernador en “cuestiones de seguridad y obra pública”. También hizo mención a la “urgencia de mejorar la salud municipal y que “si (el postulante de Hacemos Por Córdoba, Martín) Llaryora es lo mejor que tiene el peronísmo, lo esperamos el 12 de mayo”. “Ahora resulta que el peronismo se victimiza. Y llora porque supuestamente lo queremos proscribir. Lo que hicimos fue simplemente tratar de que impere la ley. Hacemos Por Córdoba no puede presentar un candidato que no cumple con el requisito de la residencia”, evaluó Juez.

01 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>