Schiaretti y Macri, en buena sintonía en el Congreso de la Lengua

El Gobernador Juan  Schiaretti y el Presidente Mauricio Macri participaron de la sesión inaugural del VIII Congreso Internacional de la Lengua (CILE), que se realizó en el Teatro Libertador General San Martín, con la presencia del rey de España Felipe VI.

El Gobernador Juan  Schiaretti participó de la sesión inaugural del VIII Congreso Internacional de la Lengua (CILE), que se realizó en el Teatro del Libertador General San Martín, con la presencia del rey de España Felipe VI y el Presidente Mauricio Macri.

Previo al acto, Schiaretti recibió a Felipe VI y la reina Letizia en el ingreso del teatro y, posteriormente se dirigieron a la renovada sala del coliseo provincial para dar inicio a la jornada de actividades oficiales del CILE.”Es un honor recibirlos en nuestra casa, en este nuestro coliseo mayor: el Teatro del Libertador General San Martín. Y es una alegría mostrar todo lo que hemos logrado trabajando juntos, los tres niveles del Estado argentino -Nación, Provincia y Municipio- junto a la Real Academia, el Instituto Cervantes y las autoridades de España”, dijo Schiaretti.