Ya hay fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada de La casa de papel

La serie española La casa de papel estrenará en Netflix su nueva temporada el próximo 19 de julio, como se reveló en el primer tráiler de lo nuevo de la exitosa ficción. Se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, y muy popular en países como Brasil,…

Ya hay fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada de La casa de papel

La serie española La casa de papel estrenará en Netflix su nueva temporada el próximo 19 de julio, como se reveló en el primer tráiler de lo nuevo de la exitosa ficción.

Se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, y muy popular en países como Brasil, Argentina o Arabia Saudí. En Instagram, los actores protagonistas aumentaron en millones su comunidad de seguidores y de ella se hizo hasta un juego de escape, por lo que podemos imaginar lo esperada que es esta vuelta.

“Se acabaron las vacaciones. Vuelve La Casa de Papel”. La parte 3 de la serie española más internacional de Netflix ya tiene fecha de estreno: el 19 de julio, según anunció la plataforma de contenidos audiovisuales este lunes.

Los famosos ladrones vivirán otra nueva aventura (o desventura) después de escapar con el dinero del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Y, según el tráiler, se desarrollará en una isla.

Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y el profesor, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide y su hijo, han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Pero su descanso ha terminado.

01 Abril 2019