La UNC presta 250 bicicletas a sus estudiantes

Hay tiempo hasta el 9 de abril para acceder a un rodado Los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de doscientas cincuenta bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición de la comunidad estudiantil hasta el 9 de abril. Esta iniciativa se…

La UNC presta 250 bicicletas a sus estudiantes

Hay tiempo hasta el 9 de abril para acceder a un rodado

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de doscientas cincuenta bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición de la comunidad estudiantil hasta el 9 de abril. Esta iniciativa se da en el marco del proyecto “Estudiando sobre ruedas – En bici a la Facu”.

El proyecto “Estudiando sobre ruedas – En bici a la Facu” es una iniciativa que, además de promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable, busca fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.

Para acceder a un rodado, los estudiantes deberán completar una solicitud al cual  podrán acceder desde este enlace.

02 Abril 2019