Nación ofreció contención a la víctima de Sebastián Elcano

El abogado Carlos Nayi, dijo que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos activó un programa para personas en situación de vulnerabilidad. Pidió la detención de los siete imputados El joven de 25 años que fue violado por un grupo de siete hombres en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano recibió contención por parte del…

Nación ofreció contención a la víctima de Sebastián Elcano

El abogado Carlos Nayi, dijo que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos activó un programa para personas en situación de vulnerabilidad. Pidió la detención de los siete imputados

El joven de 25 años que fue violado por un grupo de siete hombres en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano recibió contención por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos “activó el programa nacional de asistencia para personas en esta situación de vulnerabilidad, víctimas del delito”, indicó el abogado Carlos Nayi a Cadena 3.

“Pusieron a disposición de la víctima y de la familia todo el apoyo psicológico y biológico para contenerlo y llevarle una voz de alivio para esta persona que está en la intemperie total”, precisó el letrado.

El abogado señaló, además, que pedirán la detención de los siete imputados.

Por otra parte, Nayi indicó que la víctima “es una persona que no ha terminado el primario, con un retraso en el proceso madurativo, que ha estado en la intemperie porque desde los 10 años trabaja en negro”.

01 Abril 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *