Pese a estar preso, De Vido será candidato a diputado

El exministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo Julio de Vido, preso por la tragedia de Once, se presentará como candidato en las próximas elecciones.Será en la lista de Santiago Cúneo, quien conduce un programa en Crónica y este martes encabezará un acto en Berazategui, publica Infobae.  CÚNEO (Captura de video).Según Cúneo, fue él quien…

Pese a estar preso, De Vido será candidato a diputado

El exministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo Julio de Vido, preso por la tragedia de Once, se presentará como candidato en las próximas elecciones.

Será en la lista de Santiago Cúneo, quien conduce un programa en Crónica y este martes encabezará un acto en Berazategui, publica Infobae

CÚNEO (Captura de video).

Según Cúneo, fue él quien le propuso a De Vido que se postule como candidato. 

Pese a estar desaforado y preso, De Vido no tiene impedimentos para presentarse para las elecciones. Si resulta elegido, deberá ser liberado porque volvería a contar con fueros.

En Córdoba. En febrero pasado se conoció en Pilar, Córdoba, el caso de Diego Bechis, quien se postuló para la intendencia pese a estar alojado en el penal de Bouwer por el escándalo de la venta de terrenos públicos a precios irrisorios.