Se realizan actos en homenaje a los veteranos de Malvinas

Se mantiene una vigilia desde la noche de ayer y en el Hall central del Palacio 6 de Julio se desarrolla una muestra fotográfica hasta el viernes La Municipalidad de Córdoba y el Área Veteranos de Guerra del municipio llevan adelante un cronograma de actividades por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.…

Se realizan actos en homenaje a los veteranos de Malvinas

Se mantiene una vigilia desde la noche de ayer y en el Hall central del Palacio 6 de Julio se desarrolla una muestra fotográfica hasta el viernes

La Municipalidad de Córdoba y el Área Veteranos de Guerra del municipio llevan adelante un cronograma de actividades por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas. El homenaje se realiza a 37 años de los acontecimientos históricos vividos en el extremo sur de nuestro país.

En la mañana de ayer quedó habilitada la Muestra fotográfica testimonial en la planta baja del Palacio Municipal, y permanecerá abierta al público en horario administrativo de 7 a 14, hasta el 5 de este mes.

También se llevarán adelante las siguientes actividades:

Martes a las 9.30, Parada y Desfile Militar. Colocación de ofrendas florales y palabras alusivas. Actuarán conjuntos folclóricos.

Martes a las 11, en la Plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba se realizará otro Desfile Cívico Militar.

Viernes a las 14 en el Salón de Actos del Palacio Municipal se llevará a cabo una conferencia, cuyos disertantes serán los comodoros Antonio Francisco Zelaya y Pablo Rafael Carballo. Será la narración de las vivencias ocurridas 37 años atrás. Participará también Claudio Cesar García, presidente de la Comisión Nacional de Ex Combatientes.

En tanto, en barrio Alberdi se realizarán diversas actividades bajo el lema “Malvinas volveremos, Alberdi no te olvida”. Habrá un taller de collage, una intervención artística en el lugar, música y micrófono abierto.

02 Abril 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *