Córdoba: padre e hijo cayeron acusados de vender droga en barrio Bella Vista

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 66 años y a su hijo de 30 en barrio Bella Vista, de la ciudad de Córdoba, acusados de vender drogas en calle Arturo M. Bas, según se informó.  La FPA los detuvo en un inmueble, en el que “Kiva”, uno de los canes detectores de…

Córdoba: padre e hijo cayeron acusados de vender droga en barrio Bella Vista

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 66 años y a su hijo de 30 en barrio Bella Vista, de la ciudad de Córdoba, acusados de vender drogas en calle Arturo M. Bas, según se informó.  

La FPA los detuvo en un inmueble, en el que “Kiva”, uno de los canes detectores de narcóticos de la División K9, encontró un revólver Colt con seis cartuchos y envoltorios de drogas ocultos en diversos lugares de la vivienda. 

OPERATIVO. En Córdoba. (FPA)

En total, se secuestraron 164 dosis de marihuana y una cantidad menor de cocaína, 5.735 pesos y elementos utilizados aparentemente para la comercialización y fraccionamiento de droga.  

La Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, a cargo de Carlos Cornejo, dispuso el traslado de los detenidos a una sede judicial acusados de violar la Ley Nacional de Estupefacientes.