Las películas que renovarán la cartelera esta semana

El jueves llegarán a la pantalla grande dos películas argentinas. Una es la tan esperada “4×4”, protagonizada por Peter Lanzani. Se trata del primer filme dirigido íntegramente por Mariano Cohn, con guión de Gastón Duprat. “Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en…

Las películas que renovarán la cartelera esta semana

El jueves llegarán a la pantalla grande dos películas argentinas. Una es la tan esperada “4×4”, protagonizada por Peter Lanzani. Se trata del primer filme dirigido íntegramente por Mariano Cohn, con guión de Gastón Duprat.

“Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la camioneta es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo, y parece tener un plan”, se detalla en la sinopsis del filme.

Lanzani es Ciro el delincuente que parece no haber planeado el robo del todo bien, mientras que el dueño del automóvil es un médico interpretado por Dady Brieva.

Ver: Asfixia al aire libre

Por su lado, “Palau” es protagonizada por Gastón Pauls y dirigida por Kevin Knoblock. Esta película cuenta la vida de Luis Palau, un hombre religioso que se convirtió en líder de la iglesia evangelista. Esta producción se rodó en la ciudad de Buenos Aires, Portland y en Houston.

DC Comics alimentará el mundo de los superhéroes con “Shazam”, la apuesta de la productora estadounidense por revivir personajes clásicos de su catálogo. “Cuando Billy Batson, un chico d 14 años que creció en las calles, grita la palabra “Shazam” se convierte en el Superhéroe adulto de igual nombre. Dentro de un cuerpo musculoso, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: divertirse con ellos”.

El terror viene de la mano de “Cementerio de animales”, filme basado en la novela de Stephen King que ya tuvo su película hace 30 años y esta vez llega una nueva remake. Ahora la dirigió la dupla de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer.

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblito de Maine. Cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

03 Abril 2019