¿Zac Efron está de novio con una olimpista?

Los rumores indican que Zac Efron (31) tiene nueva novia, y esta vez “va por el oro”. No se trata ni de una colega ni de una personalidad mediática, sino de Sarah Bro, una atleta danesa de 23 años, nadadora profesional, que compitió en los juegos olímpicos de 2016, y que habría conquistado el corazón del actor de…

¿Zac Efron está de novio con una olimpista?

Los rumores indican que Zac Efron (31) tiene nueva novia, y esta vez “va por el oro”. 

No se trata ni de una colega ni de una personalidad mediática, sino de Sarah Bro, una atleta danesa de 23 años, nadadora profesional, que compitió en los juegos olímpicos de 2016, y que habría conquistado el corazón del actor de películas como High School Musical, 17 otra vez y El gran showman.

Mirá también

Sarah Bro, la olimpista de 23 años que estaría saliendo con Zac Efron Foto: Instagram

Sarah Bro en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Foto: Instagram

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A pesar de ser bastante activos en redes sociales (ambos tienen cuenta verificada en Instagram), ninguno de los dos se pronunció todavía sobre el romance, pero cada vez coinciden más seguido en sus salidas de fin de semana.

Primero fue en una clase de fitness, en enero. Luego, en un juego de hockey de Los Angeles Kings, el primero de marzo. Ella publicó una postal en el vestuario, con una campera personalizada del equipo. Él, mientras tanto, se pronunció a través de las historias con una selfie en la tribuna.

Y los encuentros continuaron. En la pelea de UFC 235, los dos se sentaron juntos y compartieron risas y abrazos. Las cámaras de TV los enfocaron mientras Zac, carismático, saludaba a sus fans a través de la pantalla. Una fuente anónima le reveló a E! News que los vio llegar al estadio de la mano, y que también se fueron juntos.

Hace una semana (el martes 26 de marzo), Bro publicó una foto de un arreglo floral que le regaló “un admirador secreto”, y todos los indicios apuntaron al actor.

Lo cierto es que el actor no es de hacer grandes demostraciones públicas (ni virtuales) de sus parejas, a excepción de su recordado romance con Vanessa Hudgens, hace más de 10 años.

Contrario a lo que se podría pensar, declaró en 2016 que se le hacía muy difícil encontrar pareja. “Me bajé Tinder y nadie me daba ‘like’. Todos pensaban que era un perfil falso”, recordó en una entrevista con Ellen DeGeneres.

¿Será amor?

WD

Mirá también