Debut con victoria

Selección Argentina | El combinado nacional femenino venció a Universidad de Utah Valley por 3 a 1 en el primer partido de la gira por Estados Unidos La Selección Argentina femenina inició ayer en la madrugada la gira de encuentros por Estados Unidos con un buen triunfo ante la Universidad de Utah Valley por 3…

Debut con victoria

Selección Argentina | El combinado nacional femenino venció a Universidad de Utah Valley por 3 a 1 en el primer partido de la gira por Estados Unidos

La Selección Argentina femenina inició ayer en la madrugada la gira de encuentros por Estados Unidos con un buen triunfo ante la Universidad de Utah Valley por 3 a 1. Esta ventana significa una gran oportunidad para seguir puliendo detalles de cara al Mundial de Francia, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio del este año.

El conjunto dirigido por Carlos Borrello, que no contó con la cordobesa Florencia Bonsegundo, arrancó el duelo  abajo en el marcador y no pudo darlo vuelta en todo el primer tiempo. En el segundo tiempo, el elenco nacional cambió la cara y desde el minuto uno buscó dar vuelta el resultado.

Las albicelestes llegaron a la igualdad a los 12 minutos de la mano de Milagros Menéndez quien ensayó una gran jugada individual y sacó un gran remate que venció la resistencia de la arquera local. Luego, a los 28 minutos del complemento Mariana Larroquette sacó un gran disparo de larga distancia para ponerse en ventaja y, cinco minutos más tarde, Ruth Bravo hizo lo propio para estampar el 3 a 1 final. El próximo duelo será el jueves ante Brigham Young University.

04 Abril 2019