Mestre pidió que la UCR tenga más injerencia en Cambiemos

El jefe municipal señaló que el centenario partido “no tomó decisiones ejecutivas” En medio de la campaña de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo, el intendente Ramón Mestre señaló ayer que a nivel nacional la Unión Cívica Radical (UCR) debe tener “mayor injerencia” en la alianza Cambiemos. En declaraciones a la prensa,…

Mestre pidió que la UCR tenga más injerencia en Cambiemos

El jefe municipal señaló que el centenario partido “no tomó decisiones ejecutivas”

En medio de la campaña de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo, el intendente Ramón Mestre señaló ayer que a nivel nacional la Unión Cívica Radical (UCR) debe tener “mayor injerencia” en la alianza Cambiemos. En declaraciones a la prensa, el jefe del Palacio 6 de Julio reclamó que “el radicalismo tenga un rol concreto” con “mayor injerencia en la toma de decisiones”. “Es importante que el radicalismo tenga identidad partidaria y un rol concreto dentro de la coalición. Hasta ahora, nosotros no hemos tomado decisiones ejecutivas”, cuestionó el candidato a gobernador, quien de esta manera se mostró más cercano a referentes nacionales como Jorge Sappia, Federico Storani y Ricardo Alfonsín, quienes desde hace tiempo reclaman la reformulación del acuerdo con el Pro.

“Hay muchas acciones que nosotros creemos que se deberían tomar, el radicalismo tiene cuadros dirigenciales, técnicos, políticos y mucha sensibilidad social”, planteó Mestre, quien remarcó que “tenemos presencia territorial en toda la Argentina y hay una estructura muy importante que el radicalismo le puede brindar a un Cambiemos distinto, no a un Cambiemos donde las decisiones se toman solamente con el PRO”. Días atrás, Sappia (presidente de la Convención Nacional de la UCR) fue más allá al sostener que “el radicalismo ha dejado de tener protagonismo al sumarse a Cambiemos. La UCR es un partido con propuestas para hacer que no tienen nada que ver con las ideas que ha llevado adelante el gobierno nacional”.

Por otro lado, Mestre dejó inaugurada ayer la obra de pavimentación de barrio Congreso, que demandó una inversión de 45 millones de pesos. Además, inspeccionó los trabajos de ampliación del centro de salud de barrio 12 de Julio. Se trata de una obra que dotará al inmueble principal de una extensión de 170 metros cuadrados con los cuales se buscará atender las necesidades de 8.000 vecinos. Una vez finalizada la obra, el nuevo lugar contará con 4 consultorios, sala de espera, oficinas, administración y depósito.

04 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>