Prueban de todo

Superliga |En busca del mejor equipo, los entrenadores de Talleres y Belgrano realizan varias modificaciones en sus equipos El tiempo se acorta y cada vez es menor el margen de error. Por ello, los entrenadores de Talleres y Belgrano empiezan a probar las últimas modificaciones buscando el mejor equipo para conseguir sus respectivos objetivos. Por…

Prueban de todo

Superliga |En busca del mejor equipo, los entrenadores de Talleres y Belgrano realizan varias modificaciones en sus equipos

El tiempo se acorta y cada vez es menor el margen de error. Por ello, los entrenadores de Talleres y Belgrano empiezan a probar las últimas modificaciones buscando el mejor equipo para conseguir sus respectivos objetivos. Por un lado, Juan Pablo Vojvoda aprovechó el entrenamiento de ayer en el predio deportivo para ensayar un cambio en cada línea.

En la parte defensiva, el director técnico optó por el regreso del central Miguel Araujo en lugar de Fernando Bersano, desplazando a Enzo Díaz al lateral izquierdo. De esta forma, el defensor peruano conformó la zaga junto al ya afirmado Juan Cruz Komar.

Además, en la mitad de la cancha el DT dispuso el ingreso de Federico Navarro quien reemplazó a Joel Soñora e hizo de doble cinco junto a Andrés Cubas. Por último, en el ataque, Vojvoda retiró a Mauro Ortíz para meter a Junior Arias conformando un doble nueve junto a Dayro Moreno. De esta forma, el equipo titular formó con: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo, Díaz; Pochettino, Cubas, Navarro, Ramírez; Arias y Moreno.En tanto, el elenco de barrio Jardín volverá a entrenarse hoy y mañana para terminar de definir el once ideal.

Por su parte, Diego Osella también introdujo varios cambios en el equipo titular buscando cambiarle la cara al equipo y lograr un triunfo en esta última fecha. En la práctica de ayer en el predio Armando Pérez, el Pirata llevó a cabo un trabajo táctico donde además de los reemplazos obligados en la defensa el DT realizó otros toques en el equipo.

Juan Patiño, Matías Nani y Christian Almeida ingresaron en la primera línea en lugar de Tomás Guidara, Joaquín Novillo y Juan Quiroga, respectivamente. Además, Martín Rivero entró por Marcelo Meli, y Juan Brunetta y Gonzalo Lencina lo hicieron por Mauricio Cuero y Diego Mendoza. De esta forma, el primer equipo formó con: Rigamonti; Patiño, Herrera, Nani, Almeida; Gudiño, Lértora, Rivero, Techera; Brunetta y Lencina.

Nueve albicelestes

Durante este primer trimestre, Talleres ya cedió a nueve futbolistas entre las distintas categorías de la Selección Argentina. Gonzalo Maroni, Facundo Medina y Joaquín Blázquez ya disputaron algunos encuentros con el seleccionado Sub 20 que dirige Fernando Batista. Además, Laureano Martínez fue parte de las primeras convocatorias del Sub 17   , y Gonzalo Alvez y David Romero en la Sub 16. Por último, Tomás KummerSergio Frutos y Lucas Mendoza fueron citados a la Sub 15.

04 Abril 2019