“Siempre soñé con esto”

Primera B Nacional | Luego de su debut en primer división, Juan Argüello contó todas las sensaciones del momento En estos últimos partidos de la Primera B Nacional de este año en los que Instituto ya no tiene nada en juego, el entrenador César Zabala aprovecha para probar jugadores y esquemas pensando en el futuro.…

“Siempre soñé con esto”

Primera B Nacional | Luego de su debut en primer división, Juan Argüello contó todas las sensaciones del momento

En estos últimos partidos de la Primera B Nacional de este año en los que Instituto ya no tiene nada en juego, el entrenador César Zabala aprovecha para probar jugadores y esquemas pensando en el futuro. En el partido del viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT hizo debutar en primera división al juvenil lateral derecho Juan Cruz Argüello, quien ingresó en el segundo tiempo.

El futbolista oriundo de Tío, de 18 años, dialogó con la prensa ayer luego del entrenamiento en La Agustina. El defensor contó sus sensaciones en el encuentro: “En la concentración estaba muy ansioso, pero ya estando en la cancha, empecé a disfrutar el clima de partido. Cuando entré tenía muchas ganas de mostrarme y ayudar al equipo”. “De chico quería jugar en la Primera, siempre soñé con esto. Ahora mi objetivo es mantenerme. Seguir mejorando. Y tener más minutos”, agregó Argüello.

En tanto, en la práctica de ayer el conjunto albirrojo realizó un ensayo táctico donde el equipo titular formó con: Arce; Canever, Agüero, López, Endrizzi; Watson, Navarro, Braida; Klimowicz; Bajamich, Vegetti.

04 Abril 2019