Barby Franco se despachó contra Griselda Siciliani y el Colectivo Actrices Argentinas

Barby Franco tuvo durísimas palabras contra Griselda Siciliani y el Colectivo Actrices Argentinas. Fue en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) donde la novia del abogado Fernando Burlando se despachó con todo apenas el conductor, Ángel De Brito, le preguntó: “¿Qué te pasa con el colectivo de actrices y con Griselda, que no parás de atacarlos?”.  Mirá también…

Barby Franco se despachó contra Griselda Siciliani y el Colectivo Actrices Argentinas

Barby Franco tuvo durísimas palabras contra Griselda Siciliani y el Colectivo Actrices Argentinas. Fue en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) donde la novia del abogado Fernando Burlando se despachó con todo apenas el conductor, Ángel De Brito, le preguntó: “¿Qué te pasa con el colectivo de actrices y con Griselda, que no parás de atacarlos?”. 

Mirá también

La reacción de Barby Franco viene a cuento de la denuncia que pocos días atrás hizo Griselda Siciliani en las redes sociales, donde aseguró que recibe amenazas y mensajes violentos cada vez que menciona a Juan Darthés o a Burlando, el abogado que defiende al actor en el juicio por supuesta violación que le inició Thelma Fardin

Mirá también

Mirá también

Tras los dichos de Griselda Siciliani en las redes, Fernando Burlando salió a responderle. “La invito a hacer la denuncia”, dijo el letrado, entre otras cosas. 

Mirá también

Hoy, viernes, fue la modelo Barby Franco quien arremetió contra Siciliani y el colectivo Actrices Argentinas. Cuando De Brito le preguntó qué le pasaba con Griselda y el Colectivo, la novia de Burlando respondió: “Lo que dije fue que en lugar de leer las amenazas que recibió, vaya a denunciarlas”.

“Puede denunciarlas y también contarlas en sus redes sociales”, le señaló De Brito. Y Barby contestó: “Fue rara la manera en que lo puso. Lo pintaba a Burlando de turbio y… nada que ver. Él está haciendo su trabajo, que es defender a su cliente”.

Mirá también

“No es la primera vez que te veo criticar al colectivo de de actrices…”, insistió De Brito. “Son como muy violentas -declaró Barby Franco-. Está buenísimo todo lo que arman y obviamente se habla de un montón de situaciones de mujeres, pero siento que a veces van de una manera agresiva. El tuit de Dolores Fonzi contra Burlando fue un montón. ¿Por qué? Estaría buenísimo decirlo de otra manera”, planteó l

Mirá también

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“¿Por qué Burlando defiende a Darthés?”, le preguntó De Brito a Barby. “Porque cree que es inocente”, respondió la ex azafata de Guido Kaczka.

Luego, Franco salió con los botines de punta contra el Colectivo Actrices Argentinas: “A Natacha Jaitt la dejaron sola. Y si me llega a pasar algo a mí, no sé si me van a apoyar”, afirmó.

Mirá también

AS