Belgrano espera el milagro

Superliga | Belgrano tiene que vencer el domingo a Godoy Cruz y esperar el milagro para quedarse en primera A la espera del milagro, Belgrano debe vencer de local el domingo a las 15:15 a Godoy Cruz y esperar resultados ajenos para saber si tiene otra oportunidad de permanecer en la primera división del fútbol argentino.…

Belgrano espera el milagro

Superliga | Belgrano tiene que vencer el domingo a Godoy Cruz y esperar el milagro para quedarse en primera

A la espera del milagro, Belgrano debe vencer de local el domingo a las 15:15 a Godoy Cruz y esperar resultados ajenos para saber si tiene otra oportunidad de permanecer en la primera división del fútbol argentino. Es que, el Pirata debe sumar sí o sí de a tres puntos y esperar que Patronato pierda ante Argentinos Juniors y que San Martín de San Juan y Tigre no ganen para forzar un desempate ante los paranaenses.

El conjunto celeste sabe que para que se dé esta sucesión de resultados hace falta un milagro pero no deja de tener fe. Por ello, el entrenador Diego Osella probó varios equipos durante la semana buscando el óptimo para recibir a los mendocinos. En la práctica de ayer, el plantel realizó un ensayo táctico de fútbol en el predio Armando Pérez.

Allí, el DT dispuso el ingreso en la primera línea de Juan Patiño, Matías Nani y Christian Almeida en lugar de Tomás Guidara, Joaquín Novillo y Juan Quiroga, respectivamente. Además, Gonzalo Lencina volvió a ocupar el lugar de Diego Mendoza.

De esta manera, Belgrano formaría con: Rigamonti; Patiño, Herrera, Nani, Almeida; Lértora; Cuero, Meli, Lugo y Techera; Lencina.

05 Abril 2019