Una chica de 14 años asesinada y otros dos jóvenes heridos tras ser baleados desde una moto

Una adolescente de 14 años fue asesinada y otros dos menores resultaron heridos, al ser atacados a balazos desde una moto en la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.El hecho se registró anoche, alrededor de las 23.45, en Lima al 2700, a metros del…

Una chica de 14 años asesinada y otros dos jóvenes heridos tras ser baleados desde una moto

Una adolescente de 14 años fue asesinada y otros dos menores resultaron heridos, al ser atacados a balazos desde una moto en la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23.45, en Lima al 2700, a metros del cruce con la avenida 27 de Febrero, de la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, dos adolescentes de 14 años –una chica y un varón– y una de 13 se encontraban en el lugar cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes tras disparar huyeron a alta velocidad.

Una de las adolescentes, identificada por su nombre de pila como Soledad, recibió un impacto en la espalda y fue trasladada malherida al hospital de Emergencias (Heca), donde murió cerca de las 0.30 de hoy, informaron las fuentes.

En el mismo centro asistencial permanecían internados la chica de 13 años, llamada Celeste, por un roce de bala en el rostro, y un joven de 14, identificado como Kevin, quien está herido de un balazo en la zona lumbar, detallaron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, quien ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los agresores y a determinar la mecánica del ataque.