Empate con sabor a poco

Primera B Nacional | En función de su lucha por clasificar al Reducido, Almagro cosechó esta noche un empate valioso. Mientras que Instituto no pudo ratificar de local su buen triunfo la fecha anterior como visitante Mateo Klimowicz adelantó a la Gloria a los 14 minutos del primer tiempo, pero Juan Manuel “Burrito” Martínez decretó el…

Empate con sabor a poco

Primera B NacionalEn función de su lucha por clasificar al Reducido, Almagro cosechó esta noche un empate valioso. Mientras que Instituto no pudo ratificar de local su buen triunfo la fecha anterior como visitante

Mateo Klimowicz adelantó a la Gloria a los 14 minutos del primer tiempo, pero Juan Manuel “Burrito” Martínez decretó el empate definitivo, a los 30 del segundo capítulo.

Con este empate, Almagro quedó cuarto junto a Platense, con 34 puntos. Instituto, en tanto, acumuló 23.

El próximo juego del Tricolor será como visitante ante Temperley, un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. El elenco cordobés será juez de esa disputa, porque visitará a Platense.

Ya a los 10 minutos Bajamich tuvo la primera situación mientras Almagro también insinuaba sus intenciones por su delantero más peligroso, el “Burrito” Martinez.

A los 14, Klimowicz encontró un centro atrás de Bajamich en el área y no perdonó. Fue el 1 a 0. El Albirrojo dominó y lució ordenado en ese primer tiempo y si no hubiera pecado a veces arriesgando con la pelota en el fondo, hubiera cerrado la etapa inicial mucho más tranquilo.

Pero con orden y más confianza le alcanzaba al conjunto local para estar arriba. Tuvo una clara sobre el final, que arrancó con un lujo de Klimowicz y una buena conducción de Bajamich, pero el “Tetu” no pudo definir y algunos pidieron penal.

En la segunda etapa se vino con todo el visitante pero le faltó contundencia para empatar. La Gloria gozó de algunas contras que no pudo aprovechar y así Almagro llegó a la igualdad a los 30 minutos, por un gran cabezazo de Martínez.

Final en Alta Córdoba. Instituto 1-1 Almagro. Goles de Mateo Klimowicz y Martinez (A) pic.twitter.com/u5PvDbW0hZ

— PXI TV (@PxInstituto) 6 de abril de 2019

05 Abril 2019