Tremenda victoria de Jaguares ante Bulls

Rugby | El equipo argentino consiguió su primer triunfo en la historia ante el equipo sudafricano. Fue por 22 a 20 en el Loftus Versfeld de Pretoria Jaguares recuperó la sonrisa al vencer como visitante al equipo sudafricano de Bulls por 22-20, jugando diez minutos finales brillantes en los que pudo dar vuelta un partido complicado…

Tremenda victoria de Jaguares ante Bulls

RugbyEl equipo argentino consiguió su primer triunfo en la historia ante el equipo sudafricano. Fue por 22 a 20 en el Loftus Versfeld de Pretoria

Jaguares recuperó la sonrisa al vencer como visitante al equipo sudafricano de Bulls por 22-20, jugando diez minutos finales brillantes en los que pudo dar vuelta un partido complicado y cortar una racha negativa de tres caídas en serie, para ponerse de nuevo en carrera hacia los playoffs del Súper Rugby.

Domingo Miotti, quien ingresó al minuto 71, terminó siendo la figura del encuentro al apoyar dos tries y lograr una conversión en ese breve lapso. Hasta ahí, su equipo había cumplido una actuación opaca, con poca presencia en ataque. Pero se recuperó a tiempo y sumó cuatro puntos con aroma a hazaña.

Pese a este heroico triunfo, Jaguares sigue en el fondo de la Conferencia Africana, ahora junto a los Stormers y no tan lejos de la punta. Las posiciones son lideradas por Sharks, con 21 puntos, seguido por Bulls y Lions, con 18, y Jaguares y Stormers, con 14. Justamente, Sharks será el próximo adversario del equipo argentino el próximo sábado en suelo sudafricano.

#BULvJAG

¡¡¡GANÓ @JaguaresARG!!!! ¡VAMOS!#ViviJaguares #PersonalSuperRugby pic.twitter.com/X3fp1bRcUy

— JaguaresARG (@JaguaresARG) 6 de abril de 2019

06 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>